martes, 15 de noviembre de 2016

HAMBURGUESA NOSTRA ESTRENA NUEVA CARTA APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN GASTRONÓMICA

Hace unos días estuve en el Hamburguesa Nostra de Campo de las Naciones (C/Boj Nº5) degustando la nueva carta que, desde hace casi un mes, se puede disfrutar en todos los restaurante de esta cadena que, personalmente, es una de las mejores hamburgueserías en las que he comido.

hamburguesa-nostra-bebidasHamburguesa Nostra (HN), como ya os conté en el último post que hice para hablar de la apertura de su nuevo local en Majadahonda, forma parte del grupo familiar Raza Nostra, que está especializado en la promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas y productos elaborados con estas. 

Es por ello que, hablar de este restaurante como una mera hamburguesería, sería pecar de falta de gusto, puesto que sus continúas creaciones son una apuesta constante por la innovación gastronómica y por las propuestas creativas; propuestas que permiten realizar un viaje por los diferentes sabores del mundo, así como un recorrido de 360 grados de todos nuestros sentidos.


Hamburguesa Nostra: selección de entrantes


Para ir abriendo boca, tanto en el post como en el propio restaurante, y mientras nos preparaban las hamburguesas escogidas de la carta, nos trajeron los entrantes (también de la nueva carta) que habíamos pedido:

Flor de cebolla con salsa tártara:


Nuestro primer entrante fue una deliciosa cebolla entera abierta en flor, delicada y crujiente, frita y acompañada de una fresca y deliciosa salsa tártara.

hamburguesa-nostra-flor-de-cebolla

Un producto mucho más refinado que los típicos aros de cebolla de otros restaurantes y un avance (o la hermana mayor) de los pétalos de cebolla de los que ya os hablé en mi primer post sobre HN.

Fondue de carne y queso


También pedimos esta deliciosa fondue que viene súper bien presentada: a los lados encontramos dados de carne de vaca selección Raza Nostra, hechos al punto, y patatas caseras fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

hamburguesa-nostra-fondue-queso-carne

En el centro tendremos una fuente de delicioso queso fundido, decorado con una vela que le da el toque final al plato, y que nos ofrece la posibilidad de combinar los tres sabores con una mezcla intensa y deliciosa que no deja indiferente a nadie.

Hamburguesa Nostra: materias primas de primera calidad


hamburguesa-nostra-carta-sabores-del-mundo
Antes de entrar en el plato principal debo destacar que en la nueva carta que presenta Hamburguesa Nostra se fusionan con gusto y estilo la tradición y experiencia carnicera de más de 40 años del grupo que lo conforma.

Sus nuevas hamburguesas, así como complementos, entrantes y postres son el reflejo del trabajo bien hecho.

Todo ello con un único objetivo: conseguir ofrecer a sus comensales una auténtica experiencia gastronómica que permita hacer un viaje a los sabores del mundo, siempre a través de las hamburguesas que HN elabora diariamente a mano en su obrador; lo que garantiza un producto único y exclusivo.

Sin embargo su innovación no hace que sus productos pierdan la esencia de la marca, todo lo contrario: consiguen elaborar un producto bien pensado, en la línea de otras propuestas que ya había hecho antes HN, pero que van un paso más allá configurando hamburguesas con sus toppings y complementos incluidos bajo el lema "Sabores del mundo".

HN y sus Hamburguesas "Sabores del mundo"


Las hamburguesas que tanto mi pareja y yo comimos pertenecían a esta selección de la nueva carta y son de las que os puedo hablar, aunque estoy segura de que las demás también son deliciosas.

Hamburguesa English Breakfast con patatas fritas caseras


Fue la que yo me pedí y os digo desde ya que estaba deliciosa. En esta hamburguesa Inglaterra se hace presente en todos y cada uno de sus detalles. Como si de un desayuno inglés se tratase en torno a 180 gramos de carne de vaca encontramos contrastes y sabores propios de esta tierra: sabroso portobello, tomate de temporada, bacón crujiente y auténtico queso cheddar inglés, aunque la guinda viene del huevo frito que lleva la hamburguesa, del que se aprovecha solo la yema y la cual  encontraremos escondida dentro de la propia carne.

hamburguesa-nostra-english-breakfast

El pan también destaca en esta hamburguesa: es de cerveza guinness, lo que remarca que está pensada al detalle para ser el perfecto producto inglés y ser merecedora del hombre que le han puesto sus creadores.

Hamburguesa El Mayoral (edición espacial) con patatas fritas caseras


hamburguesa-nostra-hamburguesa-mayoralFue la hamburguesa que se pidió mi pareja para hacer honor de su hambre insaciable y su más exigente paladar.

Esta hamburguesa son 360 g. de carne de vaca, cubierto de queso cheddar, con queso de oveja Aromas de Cañarejal, guacamole natural, bacón crujiente, huevo (también solo la yema y metida dentro de la carne), lechuga, tomate de temporada, cebolla fresca y pepinillos agridulces; todo ello metido en tres trozos de pan de mollete blanco. Una señora hamburguesa que desde luego no dejará indiferente al comensal que se la pida.

Hamburguesa Nostra y sus postres


hamburguesa-nostra-postre-tarta-queso
Para acabar esta agradable comida, junto con un café cortado, nos pedimos la tarda de queso de la abuela, que se sirve con coulis de mango y crumble de galleta. 
Estaba deliciosa y, aunque dudaba entre esta y la Tartaleta de limón con helado de menta o el Coulant de chocolate con praliné y sopa de vainilla (sí, me los habría pedido todos si no hubiese estado tan llena), no me arrepentí de mi elección.

Y así fue como acabamos nuestra experiencia gastronómica en Hamburguesa Nostra. Recomiendo a todos los amantes de las buenas hamburguesas que reserven en su restaurante más cercano y degusten estas nuevas hamburguesas, que traen al paladar de sus comensales los sabores variados del mundo y el buen gusto por el cuidado y la presentación de sus platos.

Pos supuesto nada de todo esto podría ser posible sin un personal atento y amable que te atenderá y explicará todo lo que necesites, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia gastronómica que es ir a comer o a cenar a Hamburguesa Nostra.

*Todas las fotos de este post han sido sacadas por Lucía Berruga (L.B.)

¡Sí te ha gustado compártelo! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario